Hola

Vale, pues bienvenidos a mi blog y todo eso. Es un churro, lo sé, ya la iré mejorando. Pero qué te voy a decir, si yo acabo de llegar (¡Fito!)

Básicamente, la idea es subir diferentes historias y demás que tenía abandonados en una carpeta en mi portátil. Aunque supongo que terminaré añadiendo más cosas. Por ahora he averiguado como subir fotos, ¡TEMEDME!


Se agradecen los comentarios. Sí, críticas incluidas. Y sí, es una indirecta para que escribais uno.

¡Gracias! ^^

domingo, 30 de enero de 2011

Quarta historia, capítulo/parte 5

¡Por fín! Llevo muchísimo sin abrir el blog siquiera, lo siento. Bueno, aquí teneis un poco más de la historia. Y lo siento por el retraso.


¡Se aceptan comentarios y críticas! Es más, se fomentan.




Giré las llaves, entré en casa y me encontré las luces apagadas. Por supuesto,  mis padres aún no habían llegado. Me metí en la cocina y saqué algunas cosas para prepararme algo de comer.
Finalmente, Emma me ha había convencido para preparle algo a la novia de su padre, pero esta nos había descubierto antes de tiempo, y cuando vio lo que estábamos haciendo empezó a gritar que no nos aguantaba y se fue. Probablemente para siempre. Pero, de nuevo, eso al padre de Emma no le había echo mucha gracia. No había dejado a Emma salir, y esta se había echado a llorar. Su padre se enfadó más y la castigo,  y había intentado llamar a mis padres, pero claro, no estaban.
Mientras me terminaba de preparar un sándwich, recordé lo que había ocurrido en el autobús. No entendía a Emma. Aunque a ella la masacre alienígena nunca le afecto directamente.
Antes de llegar a la tierra, todas las especies que los alienígenas habían descubierto en otros planetas eran muy violentas, y se destruían entre ellas. Así que cuando nos encontraron, lo primero que hicieron fue atacar, suponiendo que seríamos como los demás, y que los intentaríamos exterminar  cuando llegaran. Pero ocurrió al revés. Murieron miles de personas, y se extinguieron muchas especies animales, y algunas plantas. Claro que después los alienígenas vieron lo que hacían, y sí, pararon y pidieron disculpas y todo eso. Un poco tarde. Mi abuelo había muerto, y también John, el mejor amigo de mi padre, que era como un segundo padre para mí. Pero eso no le había ocurrido a Emma, por eso ella no entendía el daño que los aliens habían echo, y que no debían ser bienvenidos. Mucha gente había perdido a alguien.
Terminé el bocadillo y me quedé mirando mi móvil unos segundos. ¿Enviarle un mensaje a Emma empeoraría su castigo? Probablemente sí, su padre estaba furioso. Suspiré y abandoné la idea.
Cuando llegaron mis padres, estaba en el sofá viendo la tele.
-Hola cariño… ¿Qué tal el día? –preguntó mi padre nada más entrar.
-Bien, sin problemas. –les dí un beso en la mejilla a cada uno.
-¿Te has portado bien en casa de Emma?
Sonreí. No tenían por qué saber la verdad.
-Claro. Nos lo hemos pasado genial.
Mi madre dejó su bolso y el abrigo en su cuarto, y se sentó conmigo en el sofá.
-Hemos estado hablando con Kate. –sonrió- El mes que viene, o el siguiente,  van a venir a pasar unos días aquí.
Abrí la boca, sin creerme lo que oía. Kate era la mujer de John, los conocía a ambos desde que nací. Y ella y su hijo iban a venir a pasar las vacaciones aquí… Me lancé contra mi madre.
-¡Genial! ¿Qué día vienen? ¿Cuánto tiempo se van a quedar? ¿Dónde van a dormir? ¿Por qué…?
-Tranquila, tranquila. Van a estar casi un mes, tal vez un poco más. Probablemente se quedarán en un hotel, aquí no hay sitio para todos y tú no vas a compartir cuarto con Danny. –hizo un silencio- Kate se ha quedado sin trabajo.
Me quedé de piedra. Así que era por eso… Desde que John murió, Kate y Danny lo había pasado muy mal. Y ahora Kate no tenía trabajo… Mis padres estaban dispuestos a ayudarles, pero Kate no quería vivir de los demás.
Mi padre de sentó en el sillón de enfrente.
-Voy a intentar conseguirle algo en la empresa, pero si no lo consigo, volverán a casa.
Suspiré. La noticia no era tan buena entonces. Mi madre se percató de mi cambio de humor y me abrazó.
-Venga… todo les va a ir bien, no te preocupes. Además vas a pasar unas semanas con ellos.
-Supongo que sí.
Mis padres se miraron, y decidieron cambiar de tema. Mi madre hizo la cena, mi padre me preguntó por el colegio mientras poníamos la mesa, vimos la televisión un rato y nos fuimos a dormir.
Y después Emma decía que los alienígenas no estaban tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario